1.CONDICIONES GENERALES

1.1 Información general

SERVICIOSAPPLEMAC.COM es un dominio de Internet y marca registrada por LE PARTISAN, Teléfono de contacto 8004610334 y dirección de correo electrónico servicios@serviciosapplemac.com, y titular de la web https://serviciosapplemac.com, ofreciendo la utilización de este sitio web a los usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por el usuario de las presentes Condiciones Generales.

Servicios Apple Mac ofrece un servicio Profesional a los clientes, gestionándole la propia empresa todo lo necesario Reparación Actualización, Mantenimiento e Instalación de equipos Apple Mac

Es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como cliente registrado, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

1.2 Aplicación de las condiciones generales

La utilización por el usuario de los servicios contenidos en la web de SERVICIOSAPPLEMAC.COM implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las Condiciones Generales de SERVICIOSAPPLEMAC.COM, en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda a este portal. En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por SERVICIOSAPPLEMAC.COM.

SERVICIOSAPLEMAC.COM se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, SERVICIOSAPPLEMAC.COM recomienda al Usuario/afiliado leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afecta, por no puesta.

1.3 Utilización de los portales

El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a través del web de SERVICIOSAPPLEMAC.COM de conformidad con las presentes Condiciones Generales, que comprende y entiende en su totalidad. En caso de contratación por parte de un menor de edad SERVICIOSAPPLEMAC.COM, no será en ningún caso responsable debiendo asumir el propio menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar

1.3.1 Condiciones de acceso y utilización de la web

Requisitos técnicos de acceso:

Para acceder al Portal, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (Computadora, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.

Para el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del Portal, implica la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del USUARIO, declinando SERVICIOSAPPLEMAC.COM cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

Obligación de hacer un uso correcto del Portal, Servicios y Contenidos:

El USUARIO se compromete a utilizar el Portal, los Servicios, los Contenidos y estas Condiciones Generales de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, se obliga a usar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y a no utilizarlos con fines contrarios al contenido de las presentes Condiciones Generales, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

En particular, se compromete a abstenerse de:

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que, se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

Suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

Utilizar los foros puestos a disposición por SERVICIOSAPPLEMAC.COM, para insertar mensajes que no tengan relación directa con la temática del foro, en particular, contenidos ilegales, ilícitos, difamatorios o cualquier otro que pudiera lesionar los derechos de terceros o efectuar daños a sistemas informáticos. SERVICIOSAPPLEMAC.COM se reserva el derecho a retirar cualquier mensaje que a su juicio considere inapropiado. Asimismo el Usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por SERVICIOSAPPLEMAC.COM y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

Destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Web de SERVICIOSAPPLEMAC.COM.

Obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales SERVICIOSAPPLEMAC.COM presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

Introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de SERVICIOSAPPLEMAC.COM o de terceros.

EL PORTAL.- SERVICIOSAPPLEMAC.COM no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

 

Denegación y retirada del acceso al Portal y/o Servicios:

SERVICIOSAPPLEMAC.COM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan estas Condiciones Generales.

Uso de los Servicios ofrecidos en el Portal de SERVICIOSAPPLEMAC.COM de conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) El USUARIO y SERVICIOSAPPLEMAC.COM se obligan a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida y en particular, se comprometen a:

No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.

En los supuestos de envío publicitario por parte de SERVICIOSAPPLEMAC.COM a los Usuarios se remitirá con la palabra «publicidad» o «publi» para no inducir a error.

Las personas perjudicadas por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a SERVICIOSAPPLEMAC.COM remitiendo un mensaje a la cuenta de correo: servicios@serviciosapplemac.com

1.4 Responsabilidades

SERVICIOAPPLEMAC.COM responderá frente al consumidor en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión.

serviciosapplemac:

No se hará responsable, además de las responsabilidades reservadas para los proveedores de productos o servicios, directa ni subsidiariamente de:

La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal. Asimismo, SERVICIOSAPPLEMAC.COM excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a SERVICIOSAPPLEMAC.COM.

La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas.

Los daños que puedan causarse en los equipos de los usuarios por la utilización del portal.

El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas (fotografías), de los derechos de propiedad o de cualquier otra naturaleza, pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del web www.serviciosapplemac.com acceder al USUARIO a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de SERVICIOSAPPLEMAC.COM; no será responsable del correcto funcionamiento de tales enlaces, así como de la información contenida en los mismos o de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información, ni de los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en la Web enlazada.

Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

Asimismo, SERVICIOSAPPLEMAC.COM no será responsable de los daños o perjuicios derivados de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

 

Del usuario:

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Portal, quedando SERVICIOSAPPLEMAC.COM, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra SERVICIOSAPPLEMAC.COM basada en la utilización por el Usuario del Portal. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a SERVICIOSAPPLEMAC.COM con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier otro daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

 

De proveedores de productos o servicios: 

Determinada información incluida en la web de SERVICIOSAPPLEMAC.COM ha sido aportada por los prestatarios de los servicios que se ofrecen en la referida web. SERVICIOSAPPLEMAC.COM no se responsabiliza de la veracidad de los contenidos o de las erratas que puedan derivarse de dicha información.
La elaboración y actualización de la información sobre ofertas, productos o servicios, precios, piezas, partes, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio Web, corresponde a los respectivos Proveedores de productos o servicios, sin que SERVICIOSAPPLEMAC.COM sea responsable del mantenimiento, revisión, supervisión o actualización ni tenga posibilidad de verificar la veracidad, actualización, precisión o lo completo de dicha información.

Los proveedores de productos o servicios, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos que se contraten, sin que SERVICIOSAPPLEMAC.COM asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente. 

Dentro de la web pueden realizarse enlaces (links) a otros webs respecto de los cuales SERVICIOSAPPLEMAC.COM no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable. De igual forma SERVICIOSAPPLEMAC.COM no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas web a las que el usuario acceda a través de su web.
Los proveedores de productos o servicios, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios que se contraten, sin que SERVICIOSAPPLEMAC.COM asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente

1.5 Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, etc. que figuran en la página Web de SERVICIOSAPPLEMAC.COM se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por SERVICIOSAPPLEMAC.COM o, en su caso por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. 

La violación de los derechos anteriores será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la WEB de SERVICIOSAPPLEMAC.COM para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de SERVICIOSAPPLEMAC.COM.

Mediante la aceptación de estas condiciones, el Usuario que introduzca reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en el PORTAL, acepta ceder a SERVICIOSAPPLEMAC.COM y a las demás compañías del Grupo SERVICIOSAPPLEMAC.COM el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor, perpetuo, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear productos derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación. También concederá a SERVICIOSAPPLEMAC.COM y a las demás compañías del Grupo LEPARTISAN.ORG y sublicenciatarios el derecho a usar el nombre que acompañe a dicha reseña o comentario, en caso de haberlo, en relación con dicha reseña o comentario.

1.6 Recepción, Diagnóstico, Reparación y Entrega

1.6.1 RECEPCIÓN

La recepción de equipos se hace de 3 formas:

  1. RECEPCIÓN EN PERSONA (Tiempo: Inmediato)
  2. RECEPCIÓN POR PAQUETERÍA (Tiempo: 2-3 días de envío + reparación + 2-3 días Retorno)
  3. EN SUCURSAL (Tiempo: Inmediato / 2-3 días de envío + reparación + 2-3 días Retorno, el tiempo varía fuera de la república mexicana y el tiempo envío y entrega puede ser un poco mas largo)(EEUU, ESPAÑA, REPÚBLICA MEXICANA Y RESTO DE AMÉRICA Y EL MUNDO) PARA SER ENVIADO POR PAQUETERÍA A TALLER DE REPARACIÓN Y SU DEVOLUCIÓN FINAL POSTERIOR A LA REPARACIÓN.

Se reciben equipos en reparación previo pago de Recepción y Diagnóstico de $1,200 MXN o $65 USD, los medios de pago y domicilio de envío se entregan al momento de llenar el formulario de solicitud de servicio y firmar aceptación de los términos.

Una vez recibido el equipo, se le comunicará al cliente por WhatsApp o Correo Electrónico los pasos del proceso al que su equipo sea sometido.

El pago de recepción NO ES REEMBOLSABLE, pero se acredita a cualquier reparación que se le haga al equipo.

1.6.2. DIAGNÓSTICO

Todos los detalles de cada FASES se guardan en el CRM (Customer Relationship Management) “Gestor de Relación con el Cliente”, donde se lleva la historia completa de nuestra relación con el cliente.

FASE 1 TIEMPO 1-2 Días

FASE 1.1. DESCRIPCIÓN DEL CLIENTE. En esta fase, el cliente explica el problema que su equipo ha presentado, los detalles que puedan apoyar a su reparación y los procesos y talleres a los que ya fue sometido el mismo.

FASE 1.2. INSPECCIÓN VISUAL. Se revisa el equipo de manera visual SIN ENCENDERLO para tomar nota de los detalles físicos y estéticos del equipo.

FASE 2 TIEMPO 1-2 DÍAS

FASE 2.1 ENCENDIDO. En caso de que el equipo NO INGRESE POR HUMEDAD, se intenta encender para corroborar su funcionamiento correcto en el arranque. Si el equipo llego mojado, se omite esta fase hasta que esté reparado.

FASE 2.2. DIAGNÓSTICO POR SERVIDOR AST. El equipo se conecta a la red WAN del servidor y se arranca en conexión con el servidor para hacer el diagnóstico OFICIAL (Solo aplica para equipos APPLE MAC y que no ingresen mojados). En caso de ser un equipo con humedad, esta prueba se hace al finalizar la reparación.

FASE 3 TIEMPO 3-4 DÍAS

FASE 3.1 DIAGNÓSTICO CON PARTES INTERNAS. Se retira la lógica del equipo y se prueban las partes individuales con una lógica 100% Funcional, de esta manera se diagnostica de forma específica cada parte y su funcionamiento. Para esta fase, no se usa una lógica de otro cliente, sino una propia de la empresa que esté funcional y probada previamente.

FASE 3.2 DIAGNÓSTICO CON LÓGICA. Se toma la lógica del cliente y se prueba en una base 100% funcional para verificar el funcionamiento de la lógica. Se usan partes de la empresa probadas previamente.

NOTA. La FASE 3 no se podrá aplicar a equipos del 2020 en adelante, ya que la mayoría de sus partes están serializadas únicamente a esa lógica, por lo que si un equipo dañado por líquido u otros, de esos años ingresa sin funcionar, se debe pasar directamente a la FASE 4. Hay que considerar que muchos talleres intentarán cotizar y cambiar las partes que pueden estar funcionales pero que no se pueden probar debido al dato previamente indicado, por lo cual la reparación puede salir hasta cinco veces el costo en comparación de reparar la lógica correctamente.

FASE 4 TIEMPO 1-2 MESES

FASE 4.1 Se hacen las primeras pruebas y reparaciones micro componente y lavado químico en Laboratorio Nivel 1 (LEON).

FASE 4.2. Se hacen pruebas y reparaciones a nivel micro componente en laboratorio Nivel 2 (GDL).

FASE 4.3. Se hacen reparaciones hasta llegar a la raíz del problema y contar con diagnóstico final en laboratorio Nivel 3 (CDMX).

NOTA IMPORTANTE. Se debe iniciar la reparación para poder encontrar la lista completa de daños, ingresar a FASE 4 no representa un costo extra al cliente, pero si el hacer las reparaciones. El cliente DEBE ESTER CONSCIENTE de que se harán reparaciones para poder llegar a la totalidad del problema. En caso de que el cliente no desee llevar a cabo la reparación final, deberá pagar la compensación por tiempo y trabajo de reparación aplicados al equipo (SOLO FASE 4) y el equipo deberá someterse al proceso de retiro de las partes reparadas.

1.6.3. REPARACIÓN

Las reparaciones que sean identificables, tales como cambio de piezas o instalaciones de Software o Hardware podrán tener definido un costo previo a autorización de parte del cliente.

Las reparaciones a nivel micro componente y no identificables, están sujetas a ser reparadas secuencialmente para determinar el problema en su totalidad, de esta manera abordamos la atención al cliente de manera integral y sin estar confirmando cada micro reparación, considerando el tiempo del ingeniero y el equipo abierto y expuesto.

Dicho claramente, los equipos que ingresan a reparación micro en laboratorio FASE 4 serán reparados en su totalidad.

1.6.4. ENTREGA

La entrega puede ser en persona o por paquetería.

La devolución del equipo puede correr por nuestra cuenta.

El equipo es 100% limpiado y descontaminado previo a la entrega.

El equipo es probado en calidad al menos 12 horas antes de ser entregado.

ENVÍO.

Los envíos se realizaran por ESTAFETA o PAQUETEXPRESS.

Los días de envío serán los Martes y Jueves para evitar que el articulo pernocte en paquetería y sufra algún desperfecto. A petición del cliente, se evalúa la posibilidad de enviar otro día.

Una vez notificada la reparación del equipo, de debe recoger y pagar en los siguientes 30 días. A partir de 30 días no nos hacemos responsables del equipo, el cual se tomará como pérdida y se desechará.

NOTA IMPORTANTE. El cliente debe leer y aceptar estas condiciones cuando entrega su equipo a reparación.

1.7 PAGOS

Se recibirán pagos por la compra de diferentes productos y servicios.

Se usará la pasarela de pagos de PAYPAL y STRIPE

Dentro de este sitio utilizamos la pasarela de pagos de OPEN PAY para pagos con Tarjeta de Crédito, Spei y Paynet.